domingo, 3 de enero de 2010

BOLETIN DE PRENSA N° 10


El Informador 21/09/2009
La candidatura a la Cámara de Representantes del dirigente pivijayero Roberto Herrera ha venido tomando fuerza en todo el departamento y muestra de ello son los acuerdos que acaba de concretar en una gira por distintos municipios. Por ejemplo, en Sitio Nuevo, recibió el respaldo de Julio Navarro, mientras que en Salamina será respaldado por Hernado 'Nando' Asnar.

En Pueblo Viejo logró obtener el respaldo de la coalición mayoritaria del Concejo, conformada por seis concejales, mientras que en el corregimiento de Placita en el municipio de Pivijay obtuvo el respaldo absoluto de líderes cívicos y comunales de la localidad, en donde estuvo ayer domingo acompañado del Concejal Carlos Mena.
*
...Y a propósito de Herrera, tal vez la adhesión más importante que obtuvo durante el pasado fin de semana fue la de la ex candidata a la Alcaldía de Ciénaga Ana Juvinao. Y no es para menos, pues Ana no aceptó la Asesoría de Prevención y Atención de Desastres del Departamento, en cuyo cargo fue nombrada la semana pasada como cuota política del también candidato a la Cámara por el partido Alas, Alejandro Pérez Prada.

La razón, se comprometió a meterse de lleno en la candidatura de Herrera con el fin de reforzar su campaña en la segunda ciudad del Departamento. Dicen sus amigos que quien quedó ‘viendo un chispero’ fue Alejandro quien aspiraba a afianzar su candidatura en Ciénaga donde no ha podido hacer todavía una buena pega. No obstante, quienes están cerca a Alejandro dicen que éste no ha perdido el ánimo, más cuando todavía falta mucha tela por cortar.