jueves, 18 de febrero de 2010

BOLETIN DE PRENSA No 32


Dijo el candidato Roberto Herrera
"Cada día me preocupa más la miseria que afecta a Plato"
EL INFORMADOR
08/02/2010
Con una concurrida asistencia y en un recinto cerrado se realizó la concentración e inauguración de la sede política del candidato a la cámara Roberto Herrera, quien estuvo acompañado de la clase política de esta región, como el licenciado Antonio Saumeth, el diputado Eparquio Carey Rodríguez y el aspirante al senado Manuel Julián Mazeneth Corrales, además del sector campesino, y la comunidad general.
Durante su intervención el aspirante a la cámara Roberto Herrera, dijo que esa clase dirigente que gobernó en el pasado cogieron y saquearon el presupuesto que tenían que venir para el beneficio de todas las comunidades. Señaló que da tristeza que una ciudad como Plato, de gran importancia a nivel departamental y nacional, esté viviendo en un atraso. Agregó que esos representantes que tuvo el municipio les hicieron falta comprometerse más con la comunidad. "Aquí, para llegar en hora nocturna, tiene uno que estar prevenido no morir en esa carretera. Por eso ese el compromiso de Manuel Mazeneth y Roberto Herrera, a gestionar un gran proyecto de mejoramiento de esa vía", dijo.
Afirmó que el pueblo del Magdalena tiene que darse cuenta que todos los años ha manejado el Bienestar Familiar, y los niños vienen atravesando una gran necesidad, porque esos bienestares días a días se lo están robando, para metérselo a los votos, y no a los alimentos de la niñez "Ustedes tienen que ser los veedores, y decirle a aquellos políticos, que no nos vamos a seguir dejándonos robar nuestro Departamento Aquí vamos a sacar una buena votación con el respaldo de la gente, porque somos conscientes del respaldo que nos han entregado. Nosotros no podemos seguir pensando que el campo es para meter tres vacas, nosotros tenemos que darles los grandes proyectos a los representantes, para que estos grandes proyectos productivos vengan a nuestra región", sostuvo.