lunes, 22 de febrero de 2010

BOLETIN DE PRENSA No 37

HOY INSCRIBE SU NOMBRE EN ALAS
“CON EL INGRESO DE ROBERTO HERRERA, ALAS, SE FORTALECE EN EL MAGDALENA”: ÁLVARO ARAUJO NOGUERA

Como una de las listas más sólidas a la Cámara de Representantes a nivel de la región Caribe, consideró a la plancha del partido ALAS en el Magdalena, el representante legal de ese movimiento político, Álvaro Araujo Noguera, luego del ingreso a esta lista del candidato Roberto Herrera Díaz.

Tal afirmación la hizo el dirigente vallenato, en la Delegación Departamental de la Registraduría, durante el acto de renuncia al número 103 en el tarjetón del candidato Armando “Chiri” Castillo.
Araujo Noguera, dijo que con la llegada a ese partido de Roberto Herrera Díaz, quien se estará inscribiendo hoy (lunes 22 de febrero), prácticamente esta plancha se podría calificar de excelente.

De acuerdo a las expectativas que se vienen manejando en el partido ALAS, su representante legal, auguró que ese movimiento aspira a sacar en el país de 8 a 10 representantes, de las 22 listas que avaló ese partido en igual número de departamento, reconociendo que no sería aventurado que en el Magdalena se lograran dos cámaras con la llegada de Roberto Herrera Díaz.

Álvaro Araujo Noguera, manifestó que la plancha de ALAS en el Magdalena, inició con Efraín Lozano, Karen Ramírez, Alejandro Pérez, Rafael Rosales y Virginia Navarro y que en un primer movimiento telúrico político, Rafael Rosales se retiró, después en otra replica se retiro Karen Ramírez y cuando ya se creía que todo había pasado se presentó una nueva replica y se retiró Efraín Lozano, ingresando el “Chiri” Castillo y hoy lo hace Roberto Herrera.

“Estamos todavía en la posibilidad de hacer una última modificación que la anunciaremos cuando ya se haya cumplido el hecho”, puntualizó el representante legal del partido ALAS para la región Caribe, Álvaro Araujo Noguera.

Con el ingreso de Roberto Herrera Díaz, a la lista de ALAS, al también candidato a la Cámara por ese mismo partido, Armando “Chiri” Castillo, le tocó renunciar ante las autoridades electorales al número 103 con el cual se inscribió, número este que asumió el candidato Roberto Herrera Díaz, quien aparecerá con el 103 en el tarjetón electoral.