lunes, 22 de febrero de 2010

Roberto Herrera se inscribe hoy por Alas

HOY DIARIO DEL MAGDALENA
22/02/2010
Tras renunciar al Movimiento Afro en el que se inscribió el pasado 1 de febrero, el candidato a la Cámara de Representantes Roberto Herrera Díaz confirmó su vinculación a la lista del Movimiento Alas para continuar en la campaña proselitista que termina con el debate electoral el próximo 14 de marzo.
La información fue ratificada por el director de esta colectividad en la región Caribe, Álvaro Araújo Noguera, quien ahora considera la "plancha" de Alas como "una de las más sólidas en la región", dijo. Araujo Noguera, dijo que con la llegada a ese partido de Roberto Herrera Díaz, quien se inscribirá hoy prácticamente esta plancha se podría calificar de excelente.
De acuerdo a las expectativas que se vienen manejando en el partido Alas, su representante legal, auguró que ese movimiento aspira a sacar en el país de 8 a 10 representantes, de las 22 listas que avaló ese partido en igual número de departamento, reconociendo que no sería aventurado que en el Magdalena se lograran dos cámaras con la llegada de Roberto Herrera Díaz.
Álvaro Araujo Noguera, manifestó que la plancha de Alas en el Magdalena, inició con Efraín Lozano, Karen Ramírez, Alejandro Pérez, Rafael Rosales y Virginia Navarro y en un primer movimiento telúrico político, Rafael Rosales se retiró, después en otra replica se retiro Karen Ramírez y cuando ya se creía que todo había pasado se presentó una nueva réplica y se retiró Efraín Lozano, ingresando el "Chiry" Castillo y hoy lo hace Roberto Herrera.
"Estamos todavía en la posibilidad de hacer una última modificación que la anunciaremos cuando ya se haya cumplido el hecho", puntualizó el representante legal del partido Alas para la región Caribe, Álvaro Araujo Noguera.